17 sept 2010

Desayuno con Diamantes (Pero sin calorías)

Zumo de naranja, Café, Cereales con Soja, Ciruela y 2 Galletas, 300kcal.aproximadamente.

Este es el desayuno de hoy. Todos los productos (excepto las galletas, que las TostaRica estaban de oferta el otro día) son productos de Hacendado. Tomo soja porque la leche no me gusta, y los cereales son integrales con pepitas de chocolate, que tenía un paquete y hay que aprovecharlo, 30grs.la ración a 121kcal. Solo tienen 5kcal. más que los normales sin chocolate. El zumo de naranja también lleva soja, y el café es lo único que me despierta por las mañanas; eso sí, sin azúcar ni sacarina. Sólo, negro y amargo.
Los utensilios como la cuchara, el vaso, el bol y la taza, han sido facilitados por IKEA :)

Me estoy tomando este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) para experimentar con dietas y alimentos, nunca superando las 1200kcal. El lunes volveré a pesarme y ver cuantos gramos he perdido y si merece la pena seguirla tal como lo estoy haciendo o hacerle algunos retoques y modificarla. Todo lo que sea perder más de 1 gramo, significará que lo estoy consiguiendo. Me estoy hartando de comer; de hecho no he podido acabarme los dos platos del almuerzo, porque un par de horas antes, había tomado a media mañana un piscolabis de pavo.
Hoy he salido antes de trabajar y me he metido en casa para cocinar varios platos e ir haciendo pruebas hasta el lunes. Mañana tengo que ir a hacer la compra, espero que no se me olvide el pan integral.

Me voy al cine. Besos.

9 comentarios:

  1. me parece genial tu idea de utilizar el blog de confesionario, o como tu lo yamas, de ''amigo intimo'', yo hace poco empece una dieta muy normalita, no tengo un peso excesivo pero empezaba a pasarme para lo que siempre he sido, y en 3 semanas perdi 4 kilos, mi dieta es esta , por si t ayuda
    desayuno: vaso de leche desnatada cn sacarina
    almuerzo: dos rebanas de pan tostado intregal con una cucharada de aceite y dos rodajas de pavo en cada una o alguna pieza de fruta
    comidas y cenas: carnes y pescados a la plancha con algun condimento, solo uno, como tomate, pepino, etc
    merienda: yogurth desanatado o fruta
    entre horas si hay hambre todas las infusiones que quieras con sacarina, y voy a correr dia si dia no 40 minutos.
    pesaba 62 y kiero yegar a 55, ahora estoy en 56,3 despues de un mes de dieta, cuando yegue me mantendre haciendo dieta entre semanas solamente, es facil siempre y cuando haya fuerza de voluntad y mas si lo haces con alguien, asi que animo, y te seguire a ver como vas, espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Es mi segunda entrada en el blog y me alegra, no sabes cuanto, el tener un comentario.
    Abrí este blog el pasado jueves y me estoy tomando este fin de semana para investigar sobre dietas y alimentos y hacerme, semanalmente (para colgarlo en la nevera) la lista de comidas del día.
    Tu dieta me es muy útil, porque he encontrado una de 1200kcal. y 5 comidas diarias muy parecida (casi idéntica) a la que me escribes. Tengo una lista enorme de alimentos para ir combinandola, y esa es la que voy a seguir. Me alegra mucho el que esa dieta te haya funcionado, y más aún con esos resultados. ¡Enhorabuena! y muchísimas gracias por habermela hecho saber.
    Yo empiezo el próximo mes el gimnasio... como todo hijo de vecino que trabaja, cobro a primeros de mes, y ya lo tengo todo hablado, con el monitor del gimnasio y todo. Estoy super animada!!
    Me he dado de plazo dos semanas, hasta final de mes, para ver los resultados de esta dieta, partiendo de mi peso actual de 97,00kgs. Iré actualizando mi peso poco a poco.
    De nuevo, muchas gracias por escribirme y pásate y deja tu comentario siempre que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sara! Me alegra que hayas tomado la decisión de cambiar tu vida. :) Yo mido 1,71 y cuando empecé pesaba 105kg. Ahora ya pude deshacerme de 20Kg y me falta un largo camino por recorrer. SE PUEDE y hay que darle para adelante.

    Así que mucho ánimo y aquí estoy para apoyarte.

    Te invito a pasar por mi blog.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias guapísima! Acabo de pasarme por tu blog y lo he añadido a favoritos :)

    Felicidades por eso 20kgs. Si, se puede, poco a poco, como las hormiguitas, pero lo importante siempre es no perder las fuerzas para seguir.

    Visitaré tu blog a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenassss!!!!!! Pues aquí estaremos para leer tus andanzas en este mundo dietil, jejeje, hay muy buena gente por estos lares.
    Mucho ánimo y lo conseguirás, ya verás que sí!!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, primera vez que paso por tu blog, pero me parece muy bien lo que estás haciendo. Para mí una de las fases más "lindas" de hacer dieta es precisamente ir probando nuevos alimentos, siempre intentando que sean saludables y no sobrepasen el aporte calórico que estamos intentando ingerir, y tratar de "divertirnos" un poco con la dieta, ir variando, probando nuevas recetas, etc. Eso nos hace volver a ilusionarnos con la dieta, porque a veces quienes tenemos sobrepeso somos niños pequeños, y necesitamos "juguetes nuevos" y salirnos de la rutina para que algo que hacemos que puede parecer monótono o una tarea agobiadora vuelva a parecer interesante y novedoso.
    Yo tengo unas que son mis favoritas, que es la tortilla light en base a huevos y alguna verdura picada, y el souflé de espinacas light, que lleva huevos (pero sólo la clara), espinaca, carne magra molida y tomate. Se saltea la carne con el tomate, aliñados a gusto, las claras se baten a punto nieve, se agrega la espinaca cocida y luego la carne salteada con el tomate, y se mete todo en un molde y al horno. SI quieres más detalles me los pides ;)
    Saludos y abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, he descubierto tu blog y te enlazo ahora mismo.

    Te veo super motivada, eso es muy bueno, a mi sin embargo, no me gusta nada cocinar... por lo que no me preparo los menús de antemano... menos mal que cuando voy a comprar sólo lo hago de productos que puedo comer... así me evito tentaciones...

    Un saludo, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara! primero desearte mucho ánimo, por casualidad llegue a tu blog. Yo estoy pasando por lo mismo, aun me quedan 15 kilos de perder. No soy ni nutricionista ni mucho menos pero por mi experiencia y lo que he aprendido tras perder 20 kilos ese desayuno no es de dieta, te explico, los cereales por muy sanos que te parezcan son pura azucar ( lo puedes ver en su composición) es mejor avena que tiene un bajo IG y te llenará mas junto a lacteo y fruta.
    Simplemente te doy mi opinión y ayuda, espero que lo consigas!!!SUERTEEEEEEEEEE!:)

    ResponderEliminar