16 sept 2010

Presentaciones y Saludos (Primer Día de Clase)

Me llamo Sara y tengo 24 años.
Mi propósito de ahora (día16) hasta dentro de un año, es hacer un seguimiento, semana por semana de mi pérdida de peso, medidas y (espero) autoestima :D
Tengo que perder aproximadamente unos 40kgs, así que este blog tendrá muchas entradas!!!! Espero que se me haga más ameno con el hecho de poder ir escribiendo lo que pienso o siento en cada momento. Además vivo sola... así que también me servirá como una especie de "amigo íntimo" a quien contarle todo.
He puesto un par de tablas en la esquina de la derecha indicando, junto a la fecha, mi peso y mis medidas, y poco a poco iré subiendo fotos para que se pueda ver (que espero que lo haya) el cambio físico. Fotos de cuerpo, claro (me gusta mi cara, y como no es algo que quiera cambiar, no veo por qué enseñarla :D)
Tengo 12 meses para cumplir este reto, no sólo a base de una dieta sana, sino de ejercicio desde el primer día; siempre he tenido claro que no existe dieta sin ejercicio y viceversa. La dieta sirve "por dentro" y el ejercicio "por fuera". Además, soy mujer y joven, dos motivos más que suficientes para tenerle miedo a la flacidez y a la celulitis, así que estoy "casi obligada" a hacer ejercicio. Espero que me guste, porque lo más cerca que he estado de un gimnasio ha sido cuando vestía chándal algún actor de "Física o Química".
También contaré lo que como, los platos y verduras que me preparo y si de vez en cuando me "porto mal", prometo "confesarme" y hacer penitencia :D
Sin más, comienza la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario